Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Basoa Banaketak

Desde mediados de los 90, en Basoa Banaketak nos hemos dedicado a distribuir bebidas. Actualmente nos especializamos en venta de sidra en Beasain, vinos, licores y champagne. Nos hemos convertido en un gran mayorista de bebidas, sirviendo a restaurantes y hoteles. Disponemos de tienda online, donde podrás comprar cómodamente las bebidas de mejor calidad desde cualquier provincia.

Nos enorgullece haber abierto también una tienda física para venta al público general, donde podrás comprar sidras en Beasain, así como las otras bebidas del catálogo.

Mención especial a nuestros vinos con denominación de origen. Ofrecemos los más famosos de todas las regiones de España y también internacionales.

Recuerda que, si buscas una sidrería, puedes pasarte por el local físico para ver el producto personalmente. Servimos un producto de altísima calidad y damos el mejor servicio al cliente.

Somos profesionales con gran experiencia en el sector de las bebidas, y si pulsas aquí estaremos encantados de atenderte.

o llámanos al 943 88 12 21
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado